El candente twerking de Dua Lipa al ritmo de Rihanna

Foto: Instagram @dualipa

La cantante británica Dua Lipa enamoró a todos sus fanáticos con un sensual baile en minifalda que los dejó con la boca abierta.

Mientras estaba en una fiesta en Sydney (Australia), la estrella pop del momento hizo twerking al ritmo de la popular canción ‘Work’ de Rihanna. (Lee también: Dua Lipa conquistó en el show de Ellen DeGeneres

Sus provocativos movimientos llamaron mucho la atención, pero también su espectacular figura que dejó ver en un conjunto de dos piezas.

El baile de Dua Lipa quedó grabado en un video que compartió la artista en su cuenta de Instagram y que ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas pop más representativas de la actualidad. No solo se ha posicionado en los listados de música más importantes con sus sencillos, sino también con sus colaboraciones.

La artista ya ha trabajado junto a reconocidos cantantes como Sean Paul, Miguel y Martin Garrix, con el que hace la canción ‘Scared to be lonely’.

Con su álbum debut titulado ‘Dua Lipa’, la cantante ganó mucho reconocimiento y puso en lo más alto de las listas sus canciones ‘New Rules‘ y recientemente ‘IDGF‘.

Su paso por varios programas de televisión ha marcado su exitosa carrera, al igual que sus premios. En su lista ya tiene un MTV Europe Music Award y un NME Award, además de varias nominaciones en otros distinguidos premios. 

Night Sydney x

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Participa