La Mega

'El Amor De Su Vida' la nueva apuesta de Alejo González

Definitivamente Alejo es un artista La Mega y siempre será bienvenido!!!!

backart-01.png

Por: La Mega

Alejo Gonzalez, ex vocalista de Bonka ha tenido una carrera excelente como solista, ahora canta ranchera, pero también se ha puesto en la tarea de conquistar otros géneros musicales.

El cantante estuvo en El Mañanero de La Mega, nos presentó su nueva canción ‘El Amor de su Vida’ y además nos contó que como ya había hecho con ‘Le Hace Falta un Beso’, también tiene versión pop, que fue producida por Jose Gaviria y también tiene una versión urbana con colaboración de Alkilados.

La canción ajustada añ género urbano es un remix a Alkilados, un tema que fusiona el sonido característico de este dúo junto con su talento como artista.

Alejo nos contó que así quiere empezar a explorar una innovadora desde propuesta musical con la que se está dando a conocer desde hace un tiempo.

Por su parte la versión pop, contó con la colaboración de Luis Fonsi, Carlos Santana, Jon Secada, entre otros.

Alejo siempre nos muestra innovadoras propuestas y así se está posicionando de una manera impresionante!!!!




Abrazo mañanero porque llega @alejogonzalez al mañanero #enturadiosintonizalamega #elmañanero


Una foto publicada por LaMega (@lamegacolombia) el










Llega al mañanero @alejogonzalez promocionando EL AMOR DE SU VIDA #enturadiosintonizalamega #elmañanero

Una foto publicada por LaMega (@lamegacolombia) el






@marialerochar con @alejogonzalez EL AMOR DE SU VIDA su nueva canción les gustó ??? #enturadiosintonizalamega #elmañanero


Una foto publicada por LaMega (@lamegacolombia) el




pencil

PUBLICADO: 09 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal