Robert Arthur Knox de Harry Potter
Autor : Captura de pantalla

El actor de Harry Potter que murió por defender a su hermano

El recordado actor, empezaba a forjar una exitosa carrera artística, pero encontró un trágico final.

Por: Natalia Espitia Salazar

Robert Arthur Knox recordado actor de la saga de películas "Harry Potter", que interpretó a ‘Marcus Belby’ en Harry Potter y el príncipe mestizo’ y ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, encontró la muerte de una trágica manera.

Luego de su última grabación de la película Arthur fue apuñalado por defender a su hermano en un bar de Inglaterra, el hermano del actor estaba enojado por haber perdido una pelea días atrás en el mismo lugar. 

El actor de 'Harry Potter' falleció con a penas 18 años. Llevaba en el mundo de la actuación desde los 5 años y posteriormente logó su primer papel secundario en la serie ‘The Bill’ del año 2000.

Puedes ver: Subió video en el que decía que su nuevo trabajo era raro y la echaron: "por dármelas de influencer" 

Gracias a eso siguió actuando en diferentes programas de televisión "Drake & Josh, Feliz Navidad", "Confía en mí, soy un adolescente", entre otras. 

Ese día un hombre se encontraba esperado a que llegara Robert Arthur Knox con sus amigos, justo en el momento en que arribaron en el lugar el agresor le propinó varias puñaladas en el pecho. Aunque la ambulancia llegó rápidamente y el actor fue trasladado a un hospital cercano, horas después falleció, pues perdió mucha sangre.

La noticia fue recibida con asombro y conmoción por todo el Reino Unido; el día de su funeral su familia estuvo acompañada por los compañeros de set de Robert Arthur Knox.

La sentencia que recibió el agresor.

El joven Karl Bishop fue declarado culpable el 4 de marzo de 2009 por el tribunal Old Balley  de Londres. La sentencia que recibió fue cadena perpetua.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 12 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal