Teletrabajo - Trabajo - Empresas - Empleo
La ortopedista María Constanza Bedoya Vizcaya advierte que no es saludable trabajar con el computador sobre las piernas.Autor : Ingimage (Referencia)

Échale ojo: Comunidad Andina abre cupos para practicantes en Colombia

La convocatoria está abierta hasta el 20 de febrero. Conoce los requisitos.

Por: María Camila Torres Cepeda

@kamitorrs

La Comunidad Andina (CAN) abrió la convocatoria de su programa para pasantespractiCAN”, en busca de practicantes de pregrado de diferentes carreras universitarias en Colombia, Ecuador y Perú para que puedan realizar sus prácticas profesionales en este organismo.

Quienes estén interesados se podrán postular hasta el próximo 20 de febrero, fecha en que se cerrarán las inscripciones.

Requisitos para postularse a la convocatoria de la CAN

Deben ser jóvenes que estén haciendo el último semestre de su carrera o recién graduados (no más de un año), aplica también para técnicos y egresados.

Las carreras universitarias para las que se abrieron pasantías son: Comercio Exterior, Relaciones Internacionales, Negocios Internacionales, Economía, Ingeniería Económica, Comercial, Industrial, de Telecomunicaciones, Eléctrica, Química, de la Energía, Ambiental, Civil, Transportes, Logística, Ingeniería de Sistemas, Técnicos y/o Tecnólogos Informáticos.

También podrán ingresar profesionales de Química Farmacéutica, Medicina Veterinaria, Agronomía, Sociología, Geografía, Historia, Antropología, Ciencias Sociales, Derecho, Derecho Internacional Público, Ciencias Políticas, Administración, Contabilidad, Recursos Humanos, Psicología, Archivística, Gestión Documental, Periodismo, Diseño Gráfico, Community Manager, Audiovisuales, Infografista o carreras afines.

¿Cómo postularse?

La postulación es sencilla y lo podrá hacer a través de la página web de la CAN, en la opción convocatorias. Allí encontrará el formulario de postulación para que lo descargue, junto a los términos y condiciones.

Cuándo inician las prácticas profesionales en la CAN

Después de cerrarse las inscripciones se hará un análisis de cada uno de los perfiles y el 3 de marzo se divulgarán los resultados con los nombres de los seleccionados.

Las pasantías se iniciarán el 7 de marzo en cualquiera de las tres modalidades: presenciales, semipresenciales y virtual.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal