Dua Lipa
Autor : Instagram @dualipa

Dua Lipa confirma que no participará en el Mundial Qatar 2022

Por medio de un contundente mensaje, la artista aclaró que no hará parte del acto inaugural de la Copa del Mundo.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

La cantante británica, Dua Lipa, con un largo mensaje en sus redes sociales, confirmó que no cantará en el Mundial Qatar 2022. 

Hace un par de semanas,  la filtración de un tuit ocupó los titulares del mundo pues por medio de la cuenta oficial en Twitter de los World Music Awards durante unos minutos se publicó un trino que decía lista de artistas participantesal evento, entre los que se encontraban los colombianos Shakira y J Balvin, el grupo surcoreano BTS, la banda estadounidense Black Eyed Peas, la canadiense Nora Fahei, el nigeriano Patrick Nnaemeka Okorie y la cantante inglesa Dua Lipa, sin embargo, minutos después dicha "información oficial" fue eliminada. 

Te puede interesar: Paulo Londra estrenó una canción para el Mundial Qatar 2022 ¡Regresó por lo alto!

Dua Lipa aclará que no cantará en Qatar 2022

A través de las redes sociales, la artista inglesa escribió un largo mensaje explicando la situación. "Actualmente hay mucha especulación sobre mi presentación en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo en Qatar. No me voy a presentar y tampoco he estado involucrada en ninguna negociación para realizar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo", puntualizó Dua Lipa. 

Cabe mencionar que la cantante colombiana, Shakira, será una de las artistas encargadas de inaugurar el Mundial De Fútbol 2022,  este 18 de noviembre, junto a grandes estrellas como Black Eyed Peas y la banda juvenil surcoreana BTS.

Mundial Qatar 2022: Dua Lipa reveló por qué no irá

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal