La Mega

Diptongo, los community manager que tienen volando a la cuenta de Fortaleza CEIF

backart-01.png

Por: La Mega

Esta mañana en El Mañanero de La Mega, nos visitaron los community manager de una de las cuentas de fútbol que más a dado de qué hablar en las redes sociales por la creatividad de cada trino y cada foto.

¿Se lo perdieron? ¿Quieren saber de quiénes se trata?

Aquí les contamos!!!!

Ellos son Paco Cepeda y Julián Duque, quienes nos confesaron que su mayor pasión es el fútbol y de ahí nació la idea de montar una empresa que tuviera que ver con sus carreras y con este deporte.

Desde la Universidad empezaron con el proyecto que hoy se llama Diptongo y tiene a 50 personas trabajando en las diferentes redes sociales que tienen a su cargo. Además tienen importantes contratos con diferentes marcas del país.

Julián y Paco son los encargados de darle vida al Twitter y al Instagram de Fortaleza Fútbol Club y además de Nacional.

Nos acompañaron en El Mañanero y nos contaron que de sus debilidades sacaron su mayor fortaleza, definitivamente estos dos la tienen clara para todo este cuento de la creatividad!!!!

Y es que las imágenes y las palabras se han vuelto bastante populares en este tema del fútbol. Se les ocurre todo lo que a nosotros no, así es y eso nos encanta!!!

Ellos nos dieron un par de trucos de cómo twittear y de en qué momentos subir fotos a nuestras redes sociales. Por ejemplo, Paco aseguró que por medio de una maquina se dan cuenta de en qué momento las personas son más activas en sus redes sociales.

Si se perdieron la entrevista y quieren verla, aquí se las dejamos porque está muy chévere, estos creativos son La Mega!!!!!

pencil

PUBLICADO: 03 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal