Autor : Foto: AFP

Difunden falso audio de chilena que aseguraba que su cita de Tinder la quería matar

Las redes sociales se alarmaron luego de que se compartiera este material.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, las principales plataformas digitales se estremecieron luego de que fuera difundido un audio y algunos pantallazos que estaban relacionados con una alerta que aseguraba que un hombre planeaba descuartizar a su cita de Tinder.

Esta historia fue dada a conocer por una usuaria de Instagram, que compartió en su perfil una grabación de Whatsapp, en donde se logran escuchar dos audios que relatan los tenebrosos acontecimientos en esta cita. 

“Vi esto en Twitter, prefiero prevenir antes que lamentar”, escribió la mujer en la publicación que tomó fuerza en estos escenarios digitales.

Según informó el medio BioBioChile, en este material se explica con detalle que esta mujer chilena conoció a un hombre a través de Tinder y se habían visto en dos ocasiones. Para la tercera cita, la joven decidió invitarlo a su casa.

Lee además: ¿Por qué tu gato es tan dependiente a ti? Un estudio tiene la respuesta

En medio del encuentro, el sujeto le pidió prestado el baño a la mujer y duró más de 20 minutos encerrado. Este comportamiento llamó su atención y la impulsó a llamar a las autoridades para que revisaran que estaba sucediendo. 

Supuestamente, cuando llegaron las autoridades a su casa habrían encontrado al personaje que estuvieron buscando por crímenes (descuartizar a jóvenes) y que aparentemente planeaba hacer lo mismo con ella. En el audio se escuchaba que el hombre tenía todo cubierto de papel, las ventanas tapadas con toallas mojadas y una serie de cuchillos.

Sin embargo, en el mismo post realizado por la usuaria de Instagram, ella admitió que no tenía pruebas de que esto fuera real o verídico. A pesar de que fue difundido por varios internautas, se comprobó que esta historia no es cierta.

Lee también: El nuevo y peligroso reto de Tik Tok

El medio BioBioChile se contactó con las autoridades, quienes descartaron que se haya llevado a cabo un procedimiento con estas características. De acuerdo con lo que indicó el portal, los ‘Carabineros’ negaron buscar a un sospechoso con el perfil que señaló la mujer en el audio.

Es importante destacar que la usuaria de Instagram eliminó el post que había realizado en Instagram TV.
 


Pantallazo conversación compartida por BioBioChile

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal