Diez libros eróticos que deberías leer

No te los pierdas.

backart-01.png

Por: La Mega


'Pídeme lo que quieras' - El empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, quien sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales.


Saga Crossfire - Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página, Narra la historia de amor de Eva y Gideon.


'Un tipo odioso' - Una joven ambiciosa, un ejecutivo perfeccionista, un odio insoportable pero donde existe una atracción irresistible. La mezcla perfecta de sexo, amor y descaro.


'Mi hombre' - Narra la historia entre Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores. Sus protagonistas son la seducción, dominación, fantasía, obsesión, glamour, erotismo, sexo y placer.


'Lecciones de seducción' - Corre el año 1812, y una dama de alta sociedad se topa con un libro prohibido llamado ‘Consejos de lady Rothburgh’, escrito por una antigua cortesana. Para revivir su aburrido matrimonio, Brianna pone en práctica lo secretos sexuales que están escritos en él.


'Cuarenta grados a la sombra' - Este libro recoge diez relatos calientes escritos por chicas. En él hay amor, desamor, fidelidad, infidelidad, deseo, incesto, homosexualidad y muchas más razones que los envolverá.


'Emmanuelle' - Este libro que fue publicado clandestinamente en el año 1959 por su alta liberación sexual y su carácter provocador cuenta la historia de una joven francesa de 19 años que reconoce su poder sensual y hace uso de él disfrutando al máximo.


Serie Mi Elección - Esta serie cargada de fuego y placer para los sentidos, con una narración divertida, desenfadada, abierta, sexual, arriesgada y enérgica, está compuesta por tres libros "Alguien que no soy", "Alguien como tú" y "Alguien como yo".


'Diario de una voyeur' - La tímida Sandy Davis tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Al verlos, Sandy encontraba material para sus fantasías más salvajes. Hasta que una noche un hombre la llamó y le dijo que sabía lo que hacía y que tenía fotos que lo demostraba. Ahora le toca jugar a él.


'Manhattan crazy love' - Una chica con muy mala suerte debe lidiar con el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Él parece vivir sólo para torturarla, pero luego convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.

pencil

PUBLICADO: 27 septiembre - 2018

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal