Autor : AFP

Dicen que Robert Pattinson sería Batman y las redes explotan con memes

Los fans del héroe no están contentos con la noticia.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Hace unos años atrás Robert Pattinson cautivó a miles de jovencitas con su papel del vampiro 'Edward Cullen' en la saga de 'Crepúsculo', pero ahora existe la posibilidad de que deje los colmillos y se ponga disfraz uno de los héroes más importantes de DC cómics.

Según la revista Variety, Pattinson está en negociaciones con Warner Bros para interpretar a Batman en la próxima entrega de Matt Reeves.

Mira también: ¡John Wick anunció su llegada a Fortnite!

Esta nueva película se titulará "The Batman", está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021 y se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las cintas anteriores, que fueron interpretadas por Ben Affleck.

Aunque la noticia no ha sido confirmada, la información desató todo tipo de bromas y burlas en las redes sociales. Muchos hicieron chistes sobre Pattinson y su talento como actor, otros indicaron que un vampiro que brilla con la luz del sol no es lo suficientemente rudo como para ser Batman.

Pattinson, de 32 años, sería el actor más joven en protagonizar una película de Batman y ante las críticas que Ben Affleck recibió con su papel en 'Justice League', algunos creen que el actor inglés podría realizar un mejor papel.

Te interesa: Si tú eres fan de Iron Man tienes que conoces este carro

Pattison debutó en el cine en 2005 con el papel de Cedric Diggory en la saga de "Harry Potter" y su carrera se disparó gracias a la saga de 'Crepusculo'.

Consulta también: 'Black Mirror' reveló un sorprendente tráiler de su quinta temporada 

Mientras esperamos que Warner Bros confirme a Pattinson, sí es seguro que el director será Matt Reeves, cuya filmografía incluye películas como "Cloverfield" (2008), "Let Me In" (2010), "Dawn of the Planet of the Apes" (2014) y "War for the Planet of the Apes" (2017). 

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 17 mayo - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal