tr

Descubren extraña y enorme isla que se mueve en Argentina

¿Entrada a una base extraterrestre?

backart-01.png

Por: La Mega

El cineasta argentino Sergio Neuspillaer ha divulgado un video sobre el hallazgo de una extraña isla subterránea que se mueve y flota por un canal de agua que la rodea, mientras realizaba una investigación sobre sucesos paranormales en una zona pantanosa en las ciudades de Zárate y Campana.

El hallazgo se dio en medio de su trabajo de campo para la realización de una película sobre las historias y leyendas que rodean a estas ciudades de la provincia de Buenos Aires.

“Descubrimos algo inesperado de dejo a la película en un segundo plano. Lo llamamos ‘El ojo’ (…) ambos círculos son tan perfectos que es difícil creer que se trate de una formación natural”, indicó Neuspillaer.

Con la publicación del video, muchos usuarios han indicado que se podría tratar de las puertas a una base extraterrestre subterránea. El equipo de producción decidió hacer una expedición al lugar para descubrir que misterios oculta esta isla.

“El lugar es asombroso y extremadamente extraño. Descubrimos que el agua es increíblemente clara y fría, algo totalmente inusual en esa área. El fondo es duro en contraste con los pantanos que lo rodean. La parte central flota, no sabemos sobre qué, pero flota. Ahora que sabemos más, estamos más intrigados que nunca”, dice el cineasta.

https://youtu.be/HbrRmolKGNg

 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 29 mayo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal