Escultura en forma de pene desapareció en Alemania
Escultura en forma de pene desapareció en Alemania Autor : Instagram @nfscreationde

Desapareció monumento con forma de pene gigante en Alemania

Este extraño acontecimiento puede agregarse a la lista de fenómenos que han ocurrido este año.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

En los últimos días cada vez se hacen más virales acontecimientos inexplicables que tienen que ver con la aparición y desaparición de monolitos en todo el mundo.

Tal fue el caso de la reciente desaparición de un misterioso monolito de metal, de origen desconocido, en el desierto del estado de Utah, Estados Unidos. El extraño caso sigue sin resolverse y aún no encuentran explicación para lo sucedido.

Te puede interesar: Torre Eiffel reabrirá sus puertas a mitad de diciembre 

Ahora, como si fuera poco y como si el 2020 no se cansara de sorprendernos, en Alemania se dio a conocer la noticia de la extraña desaparición de un monumento en forma de pene de una montaña al sur de Baviera. Los habitantes del lugar despertaron el pasado domingo y no pudieron ver la enorme escultura que tenía una altura de dos metros y caracterizaba al lugar.

Sobre el origen del peculiar monumento, se conoce que 'apareció' en la montaña de Grünten hace aproximadamente 5 años, pero los habitantes desconocen cómo llegó hasta ahí ni quién la hizo.

Lee también: ¡Qué parche! Leona enjaulada fue desafiada por gato y generó reacciones en redes 

Sin embargo, entre los residentes de la zona se rumora que la pieza fue dejada ahí por un hombre que quiso jugarle una broma a una familia regalándoles la particular escultura. No obstante, la idea no les cayó muy en gracia, por lo que fue llevada hasta la montaña y permaneció ahí por años.

La particular escultura pesaba más de 200 kilos y se convirtió en un símbolo de la montaña de Grünten, incluso fue reconocido como un "monumento cultural" por el servicio Google Maps.

Las autoridades ya investigan el caso pero aún no pueden declararlo como un delito, al no conocer el origen del monumento. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 02 diciembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal