La insólita expulsión de Lucumí tras agredir a Dayro Moreno

Foto: Colprensa

En el partido de la fecha 14 de la Liga Águila II 2018 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali se presentó un hecho insólito entre dos jugadores del ‘Verde paisa’. Sobre el final del encuentro Lucumí y Dayro fueron los protagonistas de una acción que no forma parte del juego limpio.

Sobre el minuto 88 del partido, Jeison Lucumí agredió a Dayro Moreno. Esa situación, le valió la cartulina roja directa al número 20 del ‘Verde de la Monataña’.

– Atlético Nacional y Deportivo Cali no pasaron del empate en Medellín

Este fue el momento en el que se presentó el cabezazo por pate de Lucumí a su compañero en Atlético Nacional:

Tomada de RCN Televisión
La situación de juego se presentó después de que Carlos Herrera Bernal, el central del partido, decretará un cobro de tiro libre a favor de Atlético Nacional por una mano de un jugador del conjunto ‘Azucarero’.

Ante el pitazo, el delantero ‘Verdolaga’, Dayro Moreno, tomó la pelota y apartó a su compañero, sin imaginar la reacción que tendría Lucumí, quien se molestó y le propinó un cabezazo a menos de dos metros del árbitro central.

Acto seguido, Bernal sacó la tarjeta roja y envió a Lucumí a las duchas antes de que se terminara el compromiso, el cual se reanudo con el cobro de Dayro, quien estrelló el balón en la barrera.

El juego siguió con los ánimos caldeados, pero con ambas escuadras tratando de llevarse los tres puntos, sin que ningún equipo tuviera la fortuna de conseguir la anotación.

Una vez se terminó el encuentro, las cámaras enfocaron al delantero de Atlético Nacional, quien salió corriendo con rumbo hacia el camerino, donde ya se encontraba su compañero expulsado.

De inmediato, todos los compañeros fueron detrás de Dayro Moreno intentando detenerlo para que el incidente no pase a mayores.

Ahora, falta esperar la sanción que recibirá Jeison Lucumí por la agresión sobre su compañero y las medidas que tomarán tanto las directivas como el cuerpo técnico de Atlético Nacional con los dos jugadores, ya que un par de semanas atrás también se presentó un incidente entre Dayro Moreno y el argentino Gonzalo Castellani, quienes cruzaron palabras subidas de tono, sin que pasara a mayores.

Por Cristian Méndez – Sistema Integrado Digital 

Participa