Jugadores mexicanos le dedican sentidos mensajes a Osorio tras vencer a Alemania 

Foto: Mladen Antonov / AFP

La Selección de México dirigida por el estratega colombiano, Juan Carlos Osorio, le ganó por la mínima diferencia al elenco de Alemania en la ciudad de Moscú en el partido de este domingo y tomó parcialmente el liderato del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El delantero del elenco ‘manito’ y del América de MéxicoOribe Peralta le dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter al director técnico risaraldense, Juan Carlos Osorio, gran artífice de la histórica victoria de México al seleccionado alemán.

Los dirigidos por Osorio dieron la gran sorpresa del Mundial Rusia 2018 tras vencer a Alemania con un golazo de Hirving ‘El Chucky’ Lozano.

Después de la grandiosa victoria, tanto los medios de comunicación mexicanos como los jugadores de la selección le agradecieron al profesor Osorio por el trabajo que realizó durante los 90 minutos del encuentro.

Uno de los jugadores más agradecidos fue Oribe Peralta, quien publicó en su Twitter una dedicación al DT Juan Carlos Osorio, quien durante su trabajo como timonel ha sido constantemente criticado.

Otro de los jugadores que se sumó a los mensajes de agradecimiento a Osorio fue Diego Reyes, mexicano que juega actualmente en el F. C. Oporto y que se quedó por fuera del Mundial por lesión.

En Twitter, compartió un mensaje para “el profe”.

En la próxima fecha del Mundial, la Selección de México enfrentará a Corea del Sur, mientras que los alemanes enfrentarán al elenco de Suecia.

Con información de Juan Fernando Berrío – Antena 2

Participa