Conoce los nuevos tatuajes de Sergio Ramos y su significado

Foto: AFP

Después de que el defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, exhibiera sus nuevos tatuajes de la mano izquierda, expuso cual era el significada de cada uno.

Esto tiene que ver con el paso que ha tenido por los equipos que le dieron la oportunidad de mostrarse ante el mundo.

El número 35 se debe a su debut con el Sevilla, en el 2004, número que lo acompaño durante tu etapa en este Club. El partido en el que hizo su primera presentación fue ante el Depor, lastimosamente sufriendo una derrota por la mínima diferencia, Ramos solo estuvo los últimos 26 minutos.

El 19, también hace parte importante de la vida del español, ya que fue con este número con el que tuvo sus primeras apariciones con ‘La Roja’. El jugador estaba cumpliendo 19 años cuando jugó ante Serbia, razón por la que se presento en la cancha con este número en su uniforme de la Selección de España.

El número 90+, con la adición del signo más (+), recae a sus goles de últimos minutos para darle triunfos importantes al conjunto ‘merengue’, donde milita actualmente, para recordar estas anotaciones los aficionados pueden recordar el partido por la final de la Champions ante el Atlético de Madrid. Gol con el que empato el duelo madridista, para después coronarse campeones de esa edición de la Liga de Campeones.

Adicionalmente, el superclásico ante el Barça en las últimas fechas de la Liga de España, también fue lugar para que Sergio anotara en tiempo de reposición y salvar un punto de oro en el Camp Nou.

Por último, el número 32, fue el que lo acompaño durante los años 2004 y 2005. En este periodo de tiempo logró consolidar su juego hasta el punto que ‘La Casa Blanca’ lo llamará a militar sus filas. Equipo en el que se encuentra hasta el momento.

 

Con información de Antena2

Participa