Carlos Bacca es el plan B del Barcelona, según prensa española

Foto: Portada del diario Mundo Deportivo

El delantero colombiano es portada del diario español ‘Mundo Deportivo’, que asegura que el conjunto catalán estaría interesado en sus servicios.

Según el medio español, el club azulgrana tiene a Bacca en la mira si el argentino Luciano Vietto no llega al Barcelona.

A pesar de que el atacante colombiano tiene un contrato vigente con el Milan y rechazó una oferta del West Ham, el medio sostiene que el equipo catalán busca un delantero con las características de Bacca.

El fuerte interés sobre el jugador de Puerto Colombia tomaría fuerza al verse complicada la contratación de Luciano Vietto, del Atlético de Madrid, por su posible llegada al Sevilla.

“Si Vietto se inclina por ir cedido a Sevilla, el Barça activará otras alternativas entre las que figura Bacca”, revela ‘Mundo Deportivo’.

El medio deportivo destaca que el colombiano fue el tercer goleador del Calcio con 18 anotaciones durante la pasada temporada; además hace énfasis en que Bacca ya ha jugado en la Liga española, lo que le daría una ventaja frente a otros jugadores.

Con información de Fuente: La FM

Participa