Atlético Bucaramanga consiguió un importante Récord Guinness

Foto: Freskaleche

Atlético Bucaramanga realiza una gran campaña en la Liga Águila, ya aseguró su clasificación en el grupo de los ocho mejores de Colombia y también está cerca de volver a un torneo internacional. No obstante, ahora es noticia por un importante récord que impuso el equipo en compañía de sus aficionados.

Freskaleche, patrocinador oficial del Atlético Bucaramanga, aprovechó el fervor que se vive en la ciudad por la gran campaña de los ‘Leopardos’ para proponer un evento en donde se buscaba romper un Récord Guinness junto con los hinchas del club.

Lee también: El curioso beso que le dio Cristiano Ronaldo a Cuadrado

En la cancha marte de Bucaramanga, la noche del pasado miércoles, se concentraron más de 2.000 aficionados para realizar la camiseta más grande del mundo en modo de mosaico formado con personas, récord que ostentaba México en un evento que realizaron antes del viaje de su selección de fútbol al Mundial de Rusia 2018.

En Bucaramanga se dieron cita 2.800 personas para copar el escenario deportivo y en la gramilla del mismo formar una camiseta gigante de color amarillo. Aunque la iniciativa era dirigida hacia hinchas del ‘Leopardo’, hubo presencia de personas con camisetas de la Selección Colombia, por lo que se convirtió en un récord de los habitantes de la ciudad.

Lee también: Reinaldo Rueda confirmó la convocatoria de Chile para amistosos

El evento contó con la presencia de la plantilla de jugadores del cuadro ‘Leopardo’, que se preparan para el cotejo ante Rionegro Águilas. Además, se realizó un sentido homenaje a la memoria de ‘El Cuca’ Aceros y tuvo eventos musicales y arengas dirigidas hacia el Atlético Bucaramanga que sueña con su primer título en la máxima categoría.

Cabe recordar, que la organización de los Récord Guinness recibe cerca de mil solicitudes semanales de distintas partes del mundo para intentar romper algún récord; por lo que fue bastante gratificante para los bumangueses que hayan acudido a su ciudad y se les haya entregado el reconocimiento correspondiente.

Por Edward Castro – Antena 2 

Participa