Zinedine Zidane vuelve al banquillo del Real Madrid
Zinedine Zidane vuelve al banquillo del Real Madrid.Autor : Instagram de Zinedine Zidane

Zidane pensaría llamar a dos colombianos para el Real Madrid

¿James Rodríguez está en ese combo?

Por: Edwin Cómbita

@edwincombita

La llegada de Zinedine Zidane parece haber sentenciado la suerte de James Rodríguez, quien seguiría en el Bayern Múnich lejos de una posibilidad de retorno al Real Madrid, pero todo indica que, para los colombianos, las puertas del Santiago Bernabéu siguen abiertas.

Aunque el técnico francés se abstuvo de hablar sobre refuerzos para el conjunto ‘merengue’ o de un eventual regreso de Cristiano Ronaldo a la ‘Casablanca’, ha comenzado a trascender en la prensa española una lista de contrataciones que Zidane le solicitaría a Florentino Pérez, en la que estaría incluido el nombre de dos colombianos.

Uno de ellos es el de Juan Fernando Quintero, quien tras su actuación de Rusia 2018 con la ‘Tricolor’ y con el prestigio obtenido en la conquista de la Copa Libertadores de River Plate, ya ha entrado en el sonajero del cuadro madridista, pero con el presunto aval de ‘Zizou’, su fichaje tomaría fuerza.

Por otra parte, el jugador sorpresa que Zidane querría para su nuevo proyecto con el Real Madrid sería el goleador Duván Zapata, hoy con el Atalanta de Bérgamo, que ha protagonizado los rumores en la Serie A, debido al interés que Juventus de Turín e Inter de Milán tendrían en él, pero que ante un ataque del elenco ibérico querían sin efecto.

Asimismo, dentro del plan del estratega ‘galo’, también tendrían cabida las intenciones de Florentino Pérez de reinventar la plantilla y restituir la política de fichajes ‘Galácticos’, que para la siguiente temporada tendrían como objetivo a Neymar y Kylian M'bappé.

No obstante, habrá que esperar a ver cómo finaliza el actual curso y cómo resurgen algunas de las figuras del Real Madrid, que no contaron con el mejor rendimiento en las gestiones de Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Marcelo, Isco, Gareth Bale y Marco Asensio recuperarían el sitial del que los anteriores cuerpos técnicos les desplazaron y revivirían con la confianza de Zidane, que ya admitió que llegará a trabajar con ellos.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 12 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
7
Me divierte
Me divierte
3
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal