Nairo Quintana
Autor : Foto: AFP

Video de Nairo cantando reguetón: ¡como que se le safó la cadena!

Nairo Quintana no cayó ni en una sola nota y sus seguidores se le burlaron.

Por: Jhon Edison Sandoval Castro

@Jhonrupbta

El presente de Nairo Quintana en el Tour de Francia es muy bueno. El ciclista colombiano se consolidó entre los mejores cinco corredores de la general durante la undécima etapa y su alegría es evidente en sus rede sociales.

Vea también: "Sudé más que en la bicicleta": Nairo Quintana y su perreo intenso en 'Quién es la máscara'

En las últimas horas, se conoció un video del ciclista mostrando su versión de cantante. El boyacense generó todo tipo de reacciones, pero se le vio bastante contento y motivado para lo que viene.

Los seguidores de Nairo reaccionaron al video y aunque muchos se lo tomaron de manera muy divertida y bromearon con el poco ritmo del ciclista, otros apuntaron a su gran momento.

Con un reguetón de fondo y una gafas bastante llamativas, el corredor del Arkea mostró lo mejor de su 'flow' en medio de la 'ronda gala'  Lo particular del momento también fue la letra de la canción.

Nairo repetía las frases de la pieza musical, 'Danza Kuduro'. El boyacense hizo énfasis en la estrofa que apunta: "No te canses ahora, esto solo empieza". Una clara referencia al momento y los retos que vienen en la carrera.

Le puede interesar: A todo pulmón, así cantó Nairo Quintana junto a Carlos Vives

Por ahora, el jefe de filas del Arkea espera seguir con un buen ritmo en las etapas que quedan de la ronda gala y terminar entre los primeros clasificados de la general

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal