La Mega

Todavía no puedo creer que sea bicampeona de los Juegos Olímpicos: Mariana Pajón

Durante un evento de su patrocinador Samsung, Mariana Pajón habló con RCN RADIO

backart-01.png

Por: La Mega

La bicicrosista Mariana Pajón le dijo a RCN Radio que todavía no cree ser la bicampeona de Colombia en unos Juegos Olímpicos, y que por ahora su prioridad es descansar y compartir con su familia, de quien se alejó por perseguir el sueño de la medalla en Río.


Durante un evento de su patrocinador Samsung, Mariana Pajón habló de lo que ha significado ser la bicampeona de Colombia y de ese sueño que se volvió realidad en Río, donde con tan solo 24 años, es la deportista más laureada de la historia deportiva del país.


“Bueno ser bicampeona olímpica, es muy grande, es un sueño que logré el Londres y que seguí soñando, es saber que los sueños se cumplen y que se pueden seguir cumpliendo y que tienes metas nuevas”, sostuvo Pajón.


La deportista, quien además en este evento presentó su videojuego, que podrá descargarse gratuitamente en todos los smartphones de la marca patrocinadora, habló de sus planes profesionales a corto y largo plazo, donde aseguró que comenzará a pensar en Tokio 2020.


“A corto plazo debemos mirar que se va a competir, si voy a ir a las Copas Mundo. Voy a competir una carrera en Estados Unidos que son los Grands, el campeonato internacional de las luces en Medellín y una carrera internacional en Francia en Enero y ya a largo plazo comenzar un ciclo olímpico a Tokio 2020”, dijo Mariana Pajón a RCN Radio.


La colombiana además habló del momento que vive Colombia en torno al proceso de paz, donde afirmó que es un tiempo muy importante, donde todos debemos estar unidos.


“Es un momento muy importante, pero más importante que un papel y que un lugar, es que la paz viene de nosotros, porque si nosotros queremos un país en paz y mucho mejor de lo que tenemos ahora, eso viene en nosotros y es la decisión de cada colombiano”, puntualizó la colombiana.

pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal