Autor : Foto: AFP

Siguen confesiones tras documental: "Movistar le perdió confianza a Nairo"

Tras ser estrenado en Netflix, varias opiniones han salido a flote defendiendo al colombiano.

Por: David Fernando Rocha Cubillos

@davikorocha

Luego de estrenarse 'El día menos pensado' en la plataforma Netflix, varios comentarios se generaron en torno al porqué salieron Richard Carapaz, Mikel Landa y Nairo Quintana del Movistar Team. En el caso del colombiano, salen voces que lo defienden y resaltan que el conjunto español le dio la espalda durante el año 2019, no lo apoyó como lo merecía.

Este es el caso de Winner Anacona, pedalista colombiano que también estuvo en la escuadra telefónica y que habló con la Federación Colombiana de Ciclismo y aprovechó para contar infidencias de lo que fue la polémica temporada que derivó en la no continuidad en el Movistar.

Mire acá: La película que hizo que Danna Paola creyera otra vez en el amor 

"En algún momento y cómo se vio en el documental el equipo le ha perdido confianza Nairo y él no se sentía a gusto por eso. Si la cabeza no está en su lugar no se pueden ganar carreras, si las piernas están al 100% y la cabeza 90%, la cosa cambia y eso era lo que pasaba en este caso", contó Anacona, quien acompañó a Quintana por varios años.

Para Anacona, la impotencia que manejó el oriundo de Cómbita hizo que las cosas no le salieran como el esperaba durante la temporada 2019, además ya había un desgaste de años anteriores donde había pasado hechos parecidos, pero Nairo siguió sin importar.

Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España: calendario y fechas para 2020

"Le faltaba esa tranquilidad que se había perdido con el equipo y los cambios de aire son importantes y había que hacerlo, este año se vio que es así. Conozco a Nairo hace muchos años y vine a conocerlo más en la estructura de Movistar, realmente fue donde lo empecé a conocerlo un poco más, pero ya compartiendo en equipo se genera una amistad más amplia, nos entendimos bastante bien y me encontré en un rol bastante bueno respondiendo a las expectativas", indicó.

Puede ver: Enorme asteroide pasará cerca de la Tierra 

Finalmente, b resaltó que es muy positivo ver a un compañero como Quintana ir cogiendo confianza en el Arkea para volver a figurar en las grandes vueltas ciclísticas.

"Nairo es un corredor fuera de clase, me alegro mucho cuando él gana y todos disfrutamos a nuestra manera", concluyó.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 19 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal