La Mega

RESULTADOS LIGA ÁGUILA FECHA 18

'Nacional es líder con 32 puntos'

backart-01.png

Por: La Mega

Restan dos fechas para que el segundo semestre de la Liga Águila 2016 finalice y en medio de lo que fue un fin de semana lleno de motivos para disfrazarse también hubo grandes motivos para pegarse a la T.V o al Radio y acompañar a estos grandes partidos.

Atlético Nacional con 32 puntos se clasificó al triunfar en el estadio Atanasio Girardot a Patriotas con un resultado de 2 - 1.

Millonarios por el contrario vuelve a bajar sus ánimos y pierde frente a la Equidad, saliendo de los ocho finalistas y con un estado bastante preocupante para Diego Cocca, su actual técnico.

El Deportes Tolima en medio de temblores y disfraces, empato este fin de semana frente a el Deportivo Pasto y aún no tiene su paso a los octavos de final.

Aquí esta toda la información completa de los resultados de esta fecha número 18 del fútbol Colombiano.



Luego de estos resultados, la tabla de posiciones también se movió bastante y así quedaron ordenados los equipos Colombianos.

pencil

PUBLICADO: 31 octubre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal