Autor : Foto: AFP

Reinaldo Rueda habla de la estrategia de la Selección Colombia para vencer a Paraguay

El técnico entregó detalles del juego que habrá contra Paraguay.

Por: Jhon Sebastián Huérfano Sánchez

La Selección Colombia estará jugando frente a Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias sudamericanas; y ante la necesidad de victoria por parte de la 'tricolor' Reinaldo Rueda, director técnico, dio a conocer lo que le produce el juego.

Mira también: El diez de la sele da conmovedor mensaje por la muerte de su abuela

En medio de una rueda de prensa, el vallecaucano, dejó saber algunos aspectos previos al importantísimo duelo frente a la 'albirroja', principalmente respecto a la ansiedad, pues "es importante y vital en partidos de este tipo, pero los jugadores ya la saben dominar".

Asimismo, cuando se inquietó sobre lo que genera preocupación para el duelo y afirmó que "todos los partidos tienen un grado de complejidad, depende de las características del rival, pero todo está en la inteligencia de juego".

De igual forma, apuntó que "no podemos sobrevalorar ni subvalorar los rivales que se vienen; queremos ganar y hay que ser eficaces siempre".

Teniendo en cuenta lo que pueden aportar algunos jugadores que no han sido tenidos en cuenta, dejó saber que "todos los jugadores son diferentes, y con base en lo que nosotros analicemos, acorde a las debilidades, pondremos hombres que puedan generar una sociedad ideal".

Entre tanto, hizo saber que "hay jugadores que están con un muy buen presente en sus clubes, pero llegan a Selección y no funcionan, pero eso es algo de prever; por lo que lo único que queremos es que todo salga de la mejor manera".

No obstante, el entrenador también habló del análisis que se le ha hecho a Paraguay, "analizamos lo que fue el juego anterior y revisamos la tendencia del nuevo cuerpo técnico y lo que fue el partido contra Chile".

Por último, hizo énfasis en que respecto a los sistemas de juego "va cambiando acorde a los rivales que tenemos y los jugadores de los cuales disponemos, porque nosotros no hemos podido conformar una nómina por varios aspectos".

Te puede interesar: David Ospina: la sustanciosa suma con la que Napoli espera retenerlo 

Así, el estratega finalizó sus intervenciones antes de jugar contra Paraguay, en un duelo que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, a partir de las 6:00 p. m. (hora colombiana) del 16 de noviembre.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 15 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal