"Quieren destruirlo", dice hermana de Cristiano tras su expulsión en la Champions

Cristiano Ronaldo recibió su primera roja en Champions League.

backart-01.png

Por: La Mega



Aunque es un viejo conocido en la UEFA Champions League, se trataba del debut de Cristiano Ronaldo defendiendo los intereses de la Juventus; por tal motivo, los ojos de la prensa, seguidores del club y por supuesto de sus fans estaban puestos en él.

Ahora bien, entre las personas, de las miles que estaban observando el partido Juventus Vs Valencia, se encontraba Katia Aveiro, hermana del ‘Astro’ portugués, que vivió el choque hasta el punto de ser contagiada por las altas palpitaciones del friccionado partido que se llevó a cabo en el primer tiempo.


Cuando se registraba el minuto 29, Cristiano Ronaldo y el defensor colombiano Jeison Murillo protagonizaron una de las escenas más pintorescas de la jornada, puesto que ‘CR7’ fue expulsado por una supuesta agresión al caleño. Frente a ello, vio la cartulina roja y se retiró a las duchas en medio de las lágrimas.

Por tal motivo, Katia Aveiro se expresó por medio de sus redes sociales demostrando su descontento con lo sucedido, asegurando que “quieren destruir a mi hermano pero Dios nunca duerme”.

No obstante, acompañó su publicación de Instagram diciendo: “vergüenza en el fútbol. Se hará justicia” y posteó el video de la jugada en la que el delantero entra en disputa con el zaguero colombiano.

De este modo, la hermana del luso desfogó su ira mientras que Cristiano Ronaldo se despedía con una expulsión en su debut con la ‘Vecchia Signora’ en la edición 2018/19 de la Champions League, sin ocultar el inmenso dolor que esto le produjo a través de su llanto.

Ahora bien, a pesar de haber quedado sin su máxima estrella en cancha, Juventus llevó adelante el partido y consiguió la victoria por medio de Milarem Pjanic quien marcó a los minutos 45’ y 51’, ambos de tiro penal, para sellar con doblete el 2-0 definitivo. 

Por Lorena Rodríguez - Sistema Integrado Digital 
pencil

PUBLICADO: 20 septiembre - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal