Formula 1
Formula 1Autor : AFP

¿Quiénes son los mejores pilotos de la F1?

La Fórmula 1 tiene un alto nivel y esto se debe a la cantidad de competidores de alto prestigio que hay. Te contamos quiénes son los mejores

Por: Redacción comercial

Descubre los mejores pilotos de la F1 Actualmente, es posible realizar apuestas deportivas en plataformas seguras y confiables. Existen muchos deportes en los cuales es posible efectuar pronósticos, pero tal vez los más destacados sean el fútbol, el baloncesto y la F1. En cuanto a este último, muchos usuarios quieren saber quiénes son los favoritos de cada edición.

Por esta razón, aquí te contaremos quiénes son los mejores pilotos de la F1 en la actualidad.

Max Verstappen

Verstappen es un piloto de origen neerlandés, nacido en Bélgica. Se trata del hijo de Jos Verstappen, expiloto de la F1. Actualmente, corre en la F1 y supo ser tercero en el 2019, 2020 y campeón mundial en el 2021. Desde el 2016, se trata del piloto de la escudería de Red Bull Racing.

Lo cierto es que durante la temporada pasada logró este magnífico resultado, desplazando al siempre competitivo Hamilton. A sus 24 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera y no sería sorprendente que pueda repetir esta hazaña. Por lo pronto, aparece como uno de los máximos candidatos.

Charles Leclerc

Otro de los máximos candidatos para la actual temporada, ya que está demostrando un nivel bastante bueno. De origen monegasco, Charles Leclerc fue miembro de la Academia de pilotos de Ferrari hasta el 2018, siendo campeón de GP3 Series del 2016 y de la Fórmula 2 en el 2017, para luego dar el salto hacia la F1.

Debutó en la Fórmula 1 en el 2018 y desde el 2019 forma parte de la Scuderia Ferrari, a la cual apuesta por transformar en una de las mejores del mundo nuevamente. A sus 24 años, tal vez es la figura emergente más importante, pero lo cierto es que en esta temporada deberá demostrar para qué está preparado.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es uno de los pilotos más importantes de la historia de la Fórmula 1. A sus 37 años, este piloto británico estuvo en la Fórmula 1 desde el 2007 hasta el 2012 con la escudería McLaren, con la cual fue campeón en 2008 y subcampeón en 2007. Desde el 2013, se transformó en piloto de Mercedes.

El resto es historia, pues fue campeón en el 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020, igualando los 7 títulos mundiales de Michael Schumacher. Además, fue campeón en el 2016 y el 2021. Supo tener más de 103 victorias en Grandes Premios a lo largo de su carrera y en este 2022 también es otro de los favoritos.

Todo esto te permite ver que en la Fórmula 1 no hay garantías de victorias absolutas. En realidad, todos los competidores están en un excelente nivel y esto hace que esta afición sea tan querida por los fanáticos. Habrá que ver quién se consagra campeón al final de la temporada, pero los espectadores pueden disfrutar de grandes carreras.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas