Juan Carlos Osorio nuevamente comandará al Atlético Nacional
Autor : Colprensa

¿Qué dijo? Juan Carlos Osorio alaba a Millonarios y le llueven críticas

El técnico alabó a Millonarios por lo mostrado en la fecha 17.

Por: Tomás Guzmán Torres

@tguzmant

Juan Carlos Osorio fue blanco de las críticas luego de la derrota sin atenuantes de Atlético Nacional frente a Millonarios en la fecha 17. El entrenador ya venía siendo cuestionado por los resultados más recientes del equipo antioqueño, incluido el empate a un gol ante River Plate de Uruguay en la Copa Sudamericana.

Vea también: Justin Bieber se sincera sobre los pensamientos suicidas que tuvo en años anteriores

Al final del encuentro contra Millonarios, Osorio reconoció la superioridad del rival y soltó una frase que llamó la atención, teniendo en cuenta que si bien el azul se llevó la victoria, no ha podido despegar el fútbol que ha querido el entrenador samario durante todo el torneo. No en vano hasta ahora tiene 21 puntos y por ello, el elenco bogotano debe ganar todos los partidos que le quedan en la fase ‘todos contra todos’ para aspirar a la clasificación en los cuadrangulares.

“De parte mía, para el profe Gamero y su equipo, un reconocimiento inmenso. En este momento es el mejor equipo en Colombia y fueron inmensamente superiores a nosotros. Tenemos mucho por mejorar". Como era de esperarse, muchos aficionados tomaron la frase como una excusa por parte de Juan Carlos Osorio en medio de las explicaciones que dio por el funcionamiento de Atlético Nacional.

Le puede interesar: En imágenes, los disfraces de las celebridades para Halloween 

El equipo antioqueño suma 26 puntos en la tabla de posiciones del fútbol colombiano. Para clasificar debe sumar al menos cuatro unidades más para asegurarse en los cuadrangulares. El próximo partido será frente a River Plate de Uruguay como visitante por la Copa Sudamericana (miércoles 4 de noviembre). Luego recibirá al Deportivo Pasto y posteriormente visitará Alianza Petrolera.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 01 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal