La Mega

¿Por qué los jugadores de la Selección no salieron del bus para su bienvenida?

backart-01.png

Por: La Mega



La Alcadía de Bogotá cerró parte de la troncal de la avenida El Dorado y suspendió por unas horas el servicio de TransMilenio en esa vía para que los ciudadanos pudieran recibir a los jugadores de la selección Colombia.

Para este recorrido, además, fueron dispuestos 2.500 policías y un camión de bomberos.

Por su parte, miles de bogotanos respondieron al llamado del Dsitrito para darles la bienvenida a los futbolistas y salieron a la 26 para agradecerles por el desempeño en el Mundial de Rusia, donde la 'Tricolor' salió eliminada en octavos después de enfrentar a Inglaterra.

Sin embargo, los jugadores no se ubicaron en una parte visible para compartir con las personas. Prefirieron ver la bienvenida desde el bus de la Selección Colombiacuyos vidrios son semi-polarizados. Mejor dicho, los miles de ciudadanos (incluidos niños y ancianos) no pudieron ver de forma clara a sus ídolos.

Esto contrasta con lo ocurrido hace cuatro años, en el Mundial de Brasil 2014. Cuando los jugadores llegaron a Bogotá, después de perder en cuartos de final, se montaron a un vehículo con techo descubierto para, de esa forma, compartir con las personas que salieron a recibirlos.

Cabe aclarar que el acto principal de bienvenida de este jueves se programó en el estadio El Campín, donde miles de personas se aglomeraron para recibir a los futbolistas.

En todo caso, muchos ciudadanos se preguntan por qué los jugadores, en esta ocasión, prefirieron hacer el recorrido dentro del bus, lo cual se habría debido a cambios de planes por cuenta de la Federación, según cita Pulzo.

Con información de Gustavo Gómez - Sistema Integrado Digital 

pencil

PUBLICADO: 05 julio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal