El jugador no estará en el equipo.Autor : Instagram @jamesrodriguez10

Por estos jugadores la Juventus le haría el feo a James Rodríguez

El equipo tenía como objetivo al colombiano, pero parece ser otra puerta que se cierra.

Por: Edwin Cómbita

James Rodríguez está a punto de cerrar su temporada con el Bayern Múnich y buscará ser protagonista de primer orden con los bávaros en su cerrado duelo con el Borussia Dortmund para quedase con la Bundesliga, único objetivo relevante para ambas escuadras.

Aparentemente, James habría perdido su condición de titular en el onceno de Niko Kovac, de cara al final de la campaña. Ese hecho, sumado a que entre Karl-Heinz Rummenigge y Uli Hoeness no hay consenso sobre su continuidad en el equipo, el colombiano deberá regresar al Real Madrid y esperar que el cuadro ‘merengue’ decida sobre su futuro.

Mira aquí: El mal detalle que tuvieron en Alemania con James antes del partido del Bayern

Lo preocupante para el volante de la Selección Colombia es que Juventus, uno de los grandes clubes que lo tenían como objetivo para el curso 2019-2020, se habría retirado de la pugna por él y tendría en sus planes otra serie de nombres estelares para unirlos a Cristiano Ronaldo y resarcir el fracaso de la presente edición de la Champions League.

Federico Chiesa, de Fiorentina; el regreso de Paul Pogba, de Manchester United; Isco, del Real Madrid; Sergej Milinkovic-Savic, de Lazio; Matthijs De Ligt, de Ajax; y Nicolò Zaniolo, de Roma hacen parte de la lista de mediocampistas, revelada por TuttoSport, con la que Juventus pretende para reforzarse  y en la cual no aparece el nombre de James Rodríguez.

Te puede interesar: Jeison Murillo volvió a ser relegado en Barcelona

Si se queda sin opción en la institución germana y Real Madrid no lo tiene en cuenta, James se iría quedando sin opciones; Chelsea no pujaría por él si no entra a Champions League, lo mismo sucedería con Manchester United y, en la Premier League, solo restaría ver si Arsenal formaliza su antiguo interés en él.

De momento, James Rodríguez retornó a entrenamientos con el resto del grupo, luego de perderse el pasado juego de la Bundesliga; se espera que el colombiano tenga participación en el encuentro contra Werder Bremen, en el Weserstadion, por una de las semifinales de la Copa de Alemania.

Fuente:

Antena 2
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
2
Me gusta
0
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#DiosDelCartel

TopFamosos

TopParanormal