La Mega

Pekerman dijo que jugar ante Brasil siempre será un partido especial.

El compromiso será hoy martes a las 7:45 p.m. en Manaos.

backart-01.png

Por: La Mega

El técnico de la selección colombiana de fútbol José Néstor Pekerman, habló antes del compromiso entre Brasil y el conjunto nacional al cual dirige. El argentino habló del posible reemplazo de Torres, dijo que tiene varias opciones para ese puesto e incluso afirmó que podría jugar Stefan Medina. “Ustedes ya lo saben que pueden aportar Celis, Pérez y Barrios; el que más ha jugador es Sebastián, pero anda en un proceso de recambio, ahora se está adaptando a una nueva Liga, pero el problema es que no han jugado mucho juntos” comento el técnico en rueda de prensa.


El estratega colombiano también afirmó sobre la posible continuidad del equipo “Creo que Brasil es un equipo especial, vamos a tener en cuenta poder continuar el proceso; pero lo importante es que todo el conjunto esta acto para actuar frente a ellos”.


“Siempre hay que sumar frente a los rivales, la eliminatoria es complicada y cada partido es diferente. Esta es una Colombia que necesitó un recambió en la competencia y para mí este fue el momento del cambio” afirmo Pekerman. También dijo que el presente de los jugadores no es el mismo de cuando arrancó esta eliminatoria.


Terminó el seleccionador colombiano diciendo que lo importante es la regularidad, que a pesar de que se pierda, lo que se espera es mantener el camino que se está mostrando y que las derrotas sirven para aprender y levantarse de ellas.

pencil

PUBLICADO: 06 septiembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal