Pedro Franco llegaría a este grande de Colombia

¿Cuál será su nuevo equipo?

backart-01.png

Por: La Mega



El defensor central, Pedro Franco, está de regreso en Colombia. El bogotano de 27 años de edad arribó a la ciudad de Cali en la noche de este 8 julio para poder presentarse al que sería su nuevo club el próximo semestre.

Según conoció www.antena2.com.coel jugador presentará los exámenes médicos con el conjunto América de Cali para poder ser oficializado como nuevo refuerzo del conjunto ‘escarlata’ para Liga y Copa Águila.

Franco, llega proveniente del fútbol de Europa tras la campaña que realizó con el Boluspor de Turquía, donde jugó 10 partidos (8 como titular) y tuvo un total de 765 minutos en calidad de préstamo, luego del acuerdo que el equipo arregló con el Be?ikta?, dueño de los derechos deportivos del bogotano.

De esa manera, se puede inferir que la sorpresa de la que habló en días pasados el presidente del América de Cali, Ricardo ‘el gato’ Pérez, es la incorporación del central con pasado en Millonarios.

Aunque, si Franco no es la sorpresa que prometió Pérez a la afición de los ‘diablos rojos’, no deja de asombrar que el jugador llegue a presentar exámenes médicos para definir su incorporación con el cuadro ‘escarlata’.

Por Cristian Méndez - Antena 2 

pencil

PUBLICADO: 09 julio - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal