James Rodríguez - Everton 2021
James Rodríguez - Everton 2021.Autor : Everton oficial

Papá adoptivo de James Rodríguez falleció por una terrible enfermedad

Juan Carlos Restrepo se encontraba en un delicado estado de salud.

Por: Tomás Guzmán Torres

@tguzmant

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, falleció este miércoles luego de varias semanas en las cuales sufrió de una tortuosa enfermedad.

Restrepo, conocido también por intentar conseguir la ficha de un equipo del Torneo de la B, fue el mentor del actual jugador del Olympiacos de Grecia, haciéndose cargo de su formación como futbolista.

Mira también: James Rodríguez hizo 'ochas y panochas' celebrando un gol y se lo anularon

El padre adoptivo de James, que ya llevaba un tiempo separado de la madre del jugador de 31 años, se encontraba en un delicado estado de salud, tal como en su momento lo informó el programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Aunque en un primer momento no se supo cuál fue la reacción de James ante la enfermedad de su padrastro, días después se conoció que el ex Real Madrid y Bayern Munich, se hizo cargo de los gastos médicos.

"Juan Carlos Restrepo, padrastro de James, acaba de fallecer en Ibagué. Una cruel enfermedad lo llevó a la tumba. Fue la persona que cuidó de su hijo adoptivo, protegió al futbolista hasta llevarlo al estrellato", escribió Henry 'Bocha' Jiménez, periodista de Planeta Fútbol, quien fue el primer en informar acerca del estado de salud de Juan Carlos Restrepo.

Te puede interesar:  ¿Por qué piden que Shakira y J Balvin no canten en el Mundial 2022? Esta sería la razón

De momento se desconoce si James Rodríguez, convocado a la Selección Colombia para el amistoso frente a Paraguay del fin de semana, aplazará su llegada a la concentración del conjunto dirigido por el argentino Néstor Lorenzo.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 16 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal