Omar Pérez es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Santa Fe
Omar Pérez es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Santa FeAutor : Colprensa

¡Omar Pérez sufrió una complicada lesión!

Omar Pérez se rompió el ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas.

Andrea Guerrero, periodista de RCN, confirmó de manera extraoficial que el jugador argentino Omar Pérez se rompió el ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas y estaría fuera de las canchas entre 6 a 8 meses. Cabe resaltar que Independiente Santa Fe todavía no se ha notificado oficialmente sobre el hecho.

Omar Pérez estará de 6 - 8 meses fuera de las canchas porque se rompió el ligamento cruzado anterior

— Andrea Guerrero (@AndreaGuerreroQ) 9 de marzo de 2019

Hay que recordar que Pérez sufrió una molestia en su rodilla derecha en un entrenamiento y la primera revisión del cuerpo médico no mostró nada importante; sin embargo, en la resonancia que se le realizó se muestra la complicada lesión en el ligamento que lo sacará de las canchas prácticamente por el resto del año 2019.

Mira también: Está entrenando con Santa Fe, pero podría ser fichado por América de Cali

Ello, junto a que el jugador ya tiene 37 años de edad, dificulta su futuro en el fútbol profesional, ya que el argentino podría adelantar su retiro dependiendo de cómo reaccione o no su pierna (el volante ha sufrido en el trascurso de su carrera varias lesiones).

Según se ha podido establecer, la lesión del diez de Santa Fe no se generó por ningún golpe o choque con algún compañero, simplemente la molestia apareció de un momento a otro.

Pérez durante este año ha jugado un total de 126 juegos con el elenco 'Cardenal' por la Liga Águila, mientras que en la Copa ha actuado 90 minutos. Pese a no haber marcado todavía ningún gol, el mediocampista ha mostrado pinceladas de su fútbol, aunque no ha tenido continuidad.

Lee acá:  ¿Luis Miguel o Millonarios vs Santa Fe? IDRD ya tomó una decisión

Con su lesión, Independiente Santa Fe perderá a su ídolo prácticamente en el resto que queda de 2019. El cuadro capitalino deberá buscar nuevas alternativas en la zona de gestación para sustituir a Pérez.

Respecto a la Liga Águila, Santa Fe está en la casilla número 17 con 6 unidades en 8 juegos disputados. El cuadro 'albirrojo' todavía no ha podido ganar de manera oficial en este año. Su balance es 6 partidos empatados y 2 perdidos con una diferencia de gol de -2.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 09 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal