Autor : Foto: AFP

Nuevo problema para Falcao en Galatasaray: su técnico está en la 'cuerda floja'

El colombiano solo ha podido marcar un gol en lo que va de temporada.

Por: David Fernando Rocha Cubillos

@davikorocha

Mucha polémica gira en torno al Galatasaray de Turquía, equipo del colombiano Radamel Falca García. Y es que según la prensa turca, el entrenador Fatih Terim estaría evaluando la opción de renunciar al club por desacuerdos con la directiva.

Los medios señalaron que las pasadas declaraciones del presidente del equipo, Mustafa Cengiz, sobre el nivel deportivo mostrado por el Galatasaray, generaron descontento e incomodidad por parte del cuerpo técnico; ello redundaría en su posible renuncia.

Mire acá: ¿Todo eso? La suma de dinero que perdió Matt Damon al rechazar salir en 'Avatar'

"Espero que todos cumplan con su deber. Si todos cumplen, el engranaje del reloj funcionará y ganaremos el campeonato como en los últimos años", dijo en su momento el directivo tras el empate contra el Genclerbirligi a cero goles.

A la postre, informaron en Tuquía que el timonel presentaría su carta de renuncia por el comentario, pues habría considerado injusta la observación y de mal tono.

El medio Sporx comunicó que en las próximas horas habrá una reunión clave entre la dirigencia del equipo y el entrenador para aclarar si seguirá o no al mando de este en la presente temporada.

La mayor crítica que está teniendo el onceno es que no cuenta con la generación de juego ofensivo ideal para ganar los compromisos y potenciar así el rendimiento del colombiano Falcao García, quien fue la máxima contratación en el pasado mercado de pases y no se ha podido destacar.

Puede ver: La respuesta de Samuel L. Jackson a las declaraciones de Martin Scorsese sobre Marve

A nivel general, al ‘Tigre’ se le ha visto muy solo en medio de los dos centrales rivales; incomodo al recibir el balón, el ‘cafetero’ tiene que bajar para juntarse más con los volantes de creación e intentar una opción de juego.

En 180 partidos jugados por liga turca y 180 por la UEFA Champions League, Falcao García solamente ha marcado un gol.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 07 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal