La Mega

¡Nacional quizá juegue en Bogotá!

¿Les gustaría verlo en Medellín o Bogotá?

backart-01.png

Por: La Mega

Atlético Nacional clasificó a las semifinales de la Copa Suramericana y se enfrentará a Cerro Porteño, de Paraguay el 2 y 23 de noviembre del presente año.

Atlético Nacional tiene un problema para emplear el estadio Atanasio Girardot con miras al duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Ese mismo día, el miércoles, 23 de noviembre se realizará un concierto del grupo norteamericano Guns N' Roses.

La Conmebol programó para ese mismo día el duelo ante Cerro Porteño.

La versión que se manejó en el programa 'PLaneta Fútbol' de Antenaz 2, en las más recientes horas, fue que si no se podía jugar el partido en Medellín, el estadio El Campín en Bogotá sería el plan 'B'.

Ya Nacional tuvo que jugar en Bogotá una instancia definitiva en Copa Libertadores, cuando disputó la final ante el Olimpia de Paraguay en 1989.

Otra de las opciones es jugar el próximo 24 de noviembre luego del concierto de los Guns en donde el técnico Reinaldo Rueda afirmo : “Hemos conversado con el gerente (Víctor Marulanda) esa situación. Si se nos garantiza el cuido y las condiciones de colocar algo para que se recupere la cancha lo más pronto posible, se jugaría ese jueves”.

No hay lugar y fecha exacta aún para este juego de Nacional Vs Cerro Porteño, por lo pronto, ¿Les gustaría verlo en Medellín o Bogotá?

pencil

PUBLICADO: 27 octubre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal