La Mega

¡Messi reconoció que odia perder!

'Un argumento que te sorprenderá'

backart-01.png

Por: La Mega

En entrevista para Coach Magazine el argentino habló sobre su relación con Cristiano Ronaldo quien este año ganó el premio The Best y el Balón de Oro y reconoció que tienen una buena relación en la que mantienen el respeto mutuo.

Cuando le preguntaron por el jugador del Real Madrid prefirió hablar de su carrera y sus intenciones de darlo todo siempre en la cancha. Así fue como Leonel Messi dejó claro que lo da todo por el Barcelona y la Selección Argentina y ahí reconoció que odia perder.

Estas fueron sus palabras textuales: "Odio perder. Y no sólo me afectan después de los partidos, sino muchas horas más. No soporto el perder partidos, esa sensación de perder. Luego esa sensación la necesitas para esforzarte aún más y buscar la victoria en los partidos".

pencil

PUBLICADO: 18 enero - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
banner megaland 2023
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal