La Mega

Mariana Pajón regresa a las pistas de BMX luego de su lesión

Volverá este fin de semana a una competencia oficial.

backart-01.png

Por: La Mega

La bicicrosista colombiana y doble medallista de oro en unos Juegos Olímpicos Mariana Pajón volverá este fin de semana a una competencia oficial después de sufrir una lesión que la alejó de las pistas durante más de nueve meses.

Pajón sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y rotura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda el 16 de mayo de 2018 cuando competía en la Copa Mundo de Holanda.

Pasaron 282 días y nueve meses en los cuales la colombiana adelantó su recuperación enfocándose en el fortalecimiento de sus extremidades.

Mariana competirá en las válidas I y II de la Copa Nacional de BMX que se desarrollará del 22 al 24 de febrero en la Pista de BMX de Campo Verde en Paipa, Boyacá.

Así fue la recuperación de Mariana Pajón

La doble medallista de oro en Juegos Olímpicos representará al departamento de Antioquia junto a Carlos Oquendo, Juan Camilo Ramírez, Andréa Escobar, Diego Arboleda y Miguel Calixto.

El certamen dará puntos para el Campeonato Panamericano y Campeonato Mundial y también es selectivo a las serie de la Copa Mundo SX.

Por: Daniel Zabala - Sistema Integrado Digital 

pencil

PUBLICADO: 22 febrero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas