Leo Messi retornó a la selección de Argentina.Autor : Instagram Lio Messi

¡Malas noticias para Cristiano Ronaldo! Messi gana más plata que él

CR7 quedó en el segundo lugar.

Por: Sindy Valbuena Larrota

Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina y del Barcelona, tiene el título del deportista con más ingresos del mundo en el último año, según reveló Forbes en su lista anual de los atletas que ganan más dinero.

Messi logró destronar al boxeador retirado Floyd Mayweather, quien siempre usa sus redes sociales para presumir la vida de lujos que lleva, como el que más dinero ha acumulado en el último año con 127 millones de dólares, sumado salario y patrocinios.

Te interesa: Shannon de Lima le responde a quienes creen que fue la amante de James

Su gran competidor deportivo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, se ubicó en el segundo lugar con 109 millones de dólares y el podio lo completó el brasileño Neymar (105 millones), del Paris Saint-Germain, envuelto en estos días en una denuncia por violación en su país.

En cuarto lugar, aparece Saúl 'Canelo' Alvarez, boxeador de peso medio mexicano, con 94 millones de dólares.

Lee también: Laura Acuña fue vista en ceremonia de despedida de Jota Mario Valencia 

Para sorpresa de muchos el tenista suizo, Roger Federer, fue quinto en la lista con ganancias totales de 93.4 millones de dólares, la mayor parte a través de patrocinios.

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, fue el jugador con mayores ganancias de la NBA, con 89 millones de dólares, mientras que Stephen Curry de Golden State, equipo que está jugando la Final de esta temporada, acumuló 79.8 millones.

La tenista Serena Williams fue la única mujer en integrar la lista, en la posición 63 con ganancias de  29.2 millones de dólares.

Fuente:

AFP
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me entristece
1
Me asombra
1
Me divierte
1
Me encanta
2
Me gusta
1
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal