Autor : Foto: Instagram Fredy Guarín

¿Los memes lo hicieron bajar de peso? Fredy Guarín habla de su sorprendente cambio físico

El ‘13’ del plantel ‘albiazul’ dejó ver los resultados que ha conseguido a través de sus redes sociales.

Por: Daniel Chávarro

Luego de debutar con Millonarios ante Envigado en la primera fecha de la Liga Betplay, Fredy Guarín fue criticado por su estado físico. Aquella vez se le vio subido de peso y por ende, fue blanco de varios memes y comentarios en las redes sociales. 

No obstante, Guarín decidió callar esos comentarios y día a día comenzó a ejercitarse de la mejor manera con el fin de volver a su estado físico de algunos años. Los resultados saltan a la vista por lo que publicó recientemente.

Te puede interesar:  Matheus Uribe y Cindy Álvarez le dan la bienvenida a su tercer hijo  

Y es que en las últimas semanas se ha podido ver cómo el ‘13’ del plantel ‘albiazul’ se ha venido entrenando, tanto así que a través de sus redes sociales dejó ver los resultados que ha conseguido, luego de estar dos meses vistiendo la camiseta de Millonarios, equipo del cual se declaró hincha hace algunos años.

Y es que luego de las críticas que recibió, se especuló que en un par de semanas Fredy Guarín había bajado alrededor de siete kilos, por lo que muchos comentaron que era algo excesivo. No obstante, con el pasar de los días se pudo comprobar que era cierto. 

Sobre todo, cuando el preparador físico de Millonarios, Felipe Palmezano, le concedió una entrevista a AS Colombia, donde manifestó el plan de trabajo que se llevaba a cabo con el jugador: “Fredy hace recorridos cortos, pero con más repeticiones para que su estado físico-atlético mejore. Al mismo tiempo trabajamos después del entrenamiento la parte condicional del jugador, que es fundamental".

Vea también: "Mijitos ya tenemos a Carlota": Rigo anuncia el nacimiento de su hija  

Finalmente el preparador físico del equipo capitalino comentó que "desde el primer día se hizo una entrevista con él, el profe Alberto Gamero y la parte física del equipo. Ahí nos pusimos de acuerdo en cómo sería la metodología de trabajo. Se sorprendió porque pensó que iba a realizar una pretemporada de 20 o 30 días para poder volver a jugar, pero nosotros le dijimos que lo íbamos a preparar para jugar fútbol y no para una carrera de atletismo".  

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 10 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal