Rigoberto Urán es un deportista muy querido por los colombianos
Rigoberto Urán es un deportista muy querido por los colombianos.Autor : Instagram Rigoberto Urán

Lo que dijo Rigoberto Urán tras fracturarse la clavícula

Rigo nunca pierde su buen humor.

Por: Edwin Cómbita

@edwincombita

La segunda jornada de la clásica carrera París-Niza trajo consigo una mala noticia para Colombia, con la caída de Rigoberto Urán que derivó en su retiro de la competencia debido a la fractura de la clavícula izquierda.

Mientras desarrollaba una etapa de buen rendimiento, dentro del pelotón, Urán chocó su rueda delantera con otro pedalista, cayó sobre sus manos, lo que evitó una lesión mayor, pero tuvo algunas laceraciones en la espalda.

 

Lee también: Prometido de Jennifer Lopez habría sido infiel con la ex de un excompañero

 

 

La fracción, que contó con un recorrido de 163,5 kilómetros planos entre Les Bréviaires y Bellegarde fue el escenario del duro desplome de Rigoberto a falta de 36 kilómetros para la meta, por lo que debió ser llevado de urgencias a un hospital cercano, en donde se confirmó el diagnóstico.

Con la fortaleza que lo caracteriza, el ciclista del EF Education First ya está en recuperación y, tras el accidente, decidió publicar un trino para enviarle un mensaje a sus seguidores, en donde además de explicar qué le sucedió, mostró lo golpeado que terminó, luego de su imprevisto.

Mijitos  todo bien para no asustarlos solo clavícula rota, y unos golpes en la espalda todo lo demás bien. Les contaré más después de la operación. Gracias por sus mensajes”, escribió en su cuenta oficial de twitter.

Mira también: Los matrimonios fallidos de Jennifer Lopez

Entretanto, de los nueve colombianos que quedan en competencia, solo dos tienen posibilidades de adjudicarse la clásica: Egan Bernal de Team Sky y Nairo Quintana de Movistar.

Bernal está en el quinto puesto a 19 segundos del líder, el holandés Dylan Groenewegen yQuintana está en la casilla 23 a 25 segundos.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 12 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal