Autor : Foto: Inaldo Pérez

La peligrosa reacción de hincha después de partido entre Millonarios y Medellín

David Macalister Silva fue el futbolista afectado.

Por: Daniel Zabala

Millonarios logró un importante triunfo con marcador de 2-1 sobre Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot en compromiso de la fecha 12 de la Liga Águila.

Un hecho lamentable que dejó el encuentro tuvo que ver con el comportamiento de la hinchada local. Y es que según dio a conocer EL Tiempo, durante el partido algunos "fanáticos" del conjunto 'poderoso' ubicados en la tribuna norte lanzaron un cuchillo al terreno de juego que se aproximó a la humanidad del jugador David Macalister Silva.

Te puede interesar: Millonarios logró sufrido triunfo sobre Medellín en el Atanasio Girardot

A través de algunas imágenes, Macalister Silva recogió el objeto del piso para mostrárselo y entregarlo al árbitro Carlos Arturo Ortega Jaimes.

El juez recibió el elemento y se lo entregó al comisario de campo.

Lee también: Atlético Nacional fue efectivo y derrotó a Pasto en Ipiales

Teniendo en cuenta la gravedad de la situación, se esperaría que el referí plasmara la situación en su informe arbitral y el Comité Disciplinario del Fútbol Profesional Colombiano sancionaría la plaza del Atanasio Girardot.

Este es el segundo incidente que protagonizan los "hinchas" de Medellín en una semana ya que el pasado domingo 15 de septiembre, cuando el conjunto 'poderoso' visitó y derrotó 4-2 a Envigado, sus seguidores lanzaron jeringas con sangre en señal de protestas por el bajo rendimiento del equipo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me divierte
1
Me encanta
1
Me gusta
0
Me asombra
0
Me entristece
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal