James Rodríguez, el '10' de la 'tricolor'
James Rodríguez, el '10' de la 'tricolor'Autor : Colprensa

La Liga Águila estará presente en la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol anunció la determinación e iniciará en abril.

Por: Edwin Cómbita

@edwincombita

La posibilidad de contar con más jugadores de la Liga Águila en la Selección Colombia, darles mayor rodaje y no exponerlos a la inexperiencia en juego de alta importancia, tomará forma bajo el mandato de Carlos Queiroz, en este nuevo ciclo de cara a Catar 2022. 

La Federación Colombiana de Fútbol informó que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará un microciclo de entrenamientos con la Selección Colombia de Mayores en la Sede Deportiva en Bogotá. 

Te puede interesar: “No sé por qué no me volvió a llamar Pékerman”: Brayan Angulo 

Para dicho microciclo solo se convocarán jugadores de la liga local. Los llamados por el Director Técnico Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos. El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde”, informó la entidad a través de un comuniado. 

Solo se convocarán durante dos días, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes”, explicó la FCF. 

Opinión: Carlos Queiroz continuó por el mismo camino de José Pékerman 

Para la presente convocatoria con motivo de la Gira por Asia de la ‘Tricolor’, para los duelos ante Japón y Corea del Sur, Carlos Queiroz tuvo en cuenta a Camilo Vargas (Deportivo Cali), Déiver Machado y Helibelton Palacios (Atlético Nacional), y a Luis Díaz (Junior de Barranquilla). 

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 24 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal