James Rodríguez, volante colombiano
James Rodríguez, volante colombiano Autor : AFP

La decisión definitiva de Zidane en el caso James Rodríguez

Medios de comunicación señalan que el entrenador habría hablado con Florentino Pérez sobre el 'cafetero'.

¿Qué pasará si el Bayern Múnich no compra los derechos deportivos de James Rodríguez? Varias posibilidades existen sobre lo que puede ocurrir con el colombiano, entre ellas que regrese al club dueño de su pase, el Real Madrid.

Sin embargo, según publicó el 'Diario Gol', Zinedine Zidane, actual entrenador del cuadro 'merengue', habría hablado con el presidente del club blanco, Florentino Pérez, respecto al posible regreso del colombiano. El francés no estaría de acuerdo con el retorno del 'cafetero', ya que contempla otros planes para la versión 2019/2020 del Madrid.

Mira acá: ¡James Rodríguez se convirtió en Oliver Atom en el Bayern Múnich!

“Zidane ha vetado su vuelta (de James Rodríguez) a la plantilla”, escribió el citado medio agregando que el entrenador le comunicó a Florentino Pérez que no contempla contar con el colombiano en Valdebebas.

A razón de ello, si el Bayern Múnich no hace efectiva la opción de compra sobre Rodríguez, el Real Madrid buscará cederlo a otro club o venderlo a otros equipos que sí estén interesados en él. Cabe recordar que en las pasadas semanas se conoció que el Manchester United sería uno de los clubes interesados por los servicios del 'cafetero'.

No obstante, cabe recordar que en pasadas declaraciones Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Múnich, aseguró que la intención del club es contar con James Rodríguez, por eso se busca comprar sus derechos deportivos; no obstante, la prensa de Alemania informó que el técnico del club de Baviera, Niko Kovac, no estaría convencido en invertir un dinero importante para fichar al ‘cafetero’.

Lee más en: ¡Real Madrid le puso precio a James! ¿Hay dudas en el Bayern?

Por el momento, James se encuentra en la concentración de la Selección Colombia en la fecha FIFA, donde tras enfrentarse a Japón la ‘tricolor’ jugará este martes ante Corea del Sur por el segundo juego de la era Carlos Queiroz a cargo del conjunto ‘cafetero’.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 25 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
1
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal