Jung Kook en Qatar 2022
Autor : AFP

Jung Kook, de BTS, brilló con su presentación en la inauguración de Qatar 2022

La inauguración de la FIFA World Cup en el país qatarí contó con la presencia de grandes artistas como el surcoreano.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este Mundial Qatar 2022 ha estado rodeado desde el principio de gran controversia y expectativa, este domingo 20 de noviembre por fin se dio inicio a la FIFA World Cup con una ceremonia en la que se destacaron elementos representativos de los países participantes como las camisetas de su respectiva selección, por lo tanto los asistentes en el Al Bayt tuvieron la fortuna de ver en grande la camiseta de su país. 

 


AFP

Luego de escuchar un resumen de las canciones mundialistas de ediciones anteriores, entre esas el 'Waka Waka' de la colombiana Shakira, quien en esta ocasión se negó a participar de la agenda mundialista en el país árabe. Se vivió la presentación de Jung Kook, integrante del reconocido grupo surcoreano BTS.

Su salida al escenario emocionó a los asistentes y a los fans del K-Pop. El cantante resaltó con su 'outfit' de color negro entre los bailarines que acompañaron su show que estaban vestidos de un blanco resplandeciente y accesorios rojos.

Posteriormente se pronunció el representante del país qatarí  Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, la celebración finalizó con un show de fuegos artificiales para darle paso al primer partido de este Mundial entre Ecuador y Qatar.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal