Juan Fernando Quintero
Autor : AFP

JuanFer Quintero y sus primeras palabras para la hinchada tras lesionarse

El jugador colombiano se pronunció luego de haberse roto los ligamentos de su rodilla.

La noticia desafortunada para la Selección Colombia llegó este domingo al lesionarse el arquero David Ospina y Juan Fernando Quintero, el volante de River Plate. El mediocampista se rompió los ligamentos de su rodilla izquierda y deberá estar por fuera de las canchas cerca de 8 meses.

Mire acá: ¡Domingo de miércoles! Perdimos pieza vital para la Copa América; Quintero y Ospina bajas sensibles

Desafortunado para el jugador de la 'Tricolor', teniendo en cuenta el gran presente que vivía en el elenco 'millonario', marcando golazos y asistiendo con frecuencia a los delanteros del club 'riverplatense'.

Precisamente tras lo acontecido, fue el propio Quintero quien se manifestó en su red social Twitter agradeciendo a toda la gente por el cariño que le ha brindado tras conocerse lo ocurrido.

También el mediocampista aprovechó para dejar claro que estará muy ligado a Dios para recuperar su estado de forma lo más pronto posible, intentando regresar en las mejores condiciones: "Gracias a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza. Solo quiero agradecerles a todos. Esto se cura con amor y fe. Porque la fuerza ya está, porque proviene de DIOS", escribió el volante colombiano.

Lea también: ¡Fraternidad 'Tricolor'! La Selección Colombia se solidarizó con Quintero y Ospina

Asimismo, Quintero publicó una imagen que dice: "No te angusties por nada de lo que ayer pasaste, Dios trae un nuevo tiempo donde te olvidarás de lo que causó tristeza". El ‘cafetero’ espera operarse y trabajar lo más duro posible para estar en plenas condiciones dentro de ocho meses, teniendo en cuenta que deberá recuperarse físicamente y retomar su nivel competitivo.

Con la baja de ‘Juanfer’ Quintero, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, decidió llamar a Yimmi Chará en reemplazo del mediocampista de River. Además, también convocó a Álvaro Montero, arquero que sustituirá a David Ospina en la Selección.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 18 marzo - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
2
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
4
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal