Juan Fernando Quintero, volante colombianoAutor : AFP

Juanfer Quintero le hace guiño a River Plate con un post

El jugador es recordado por integrar el equipo en 2018.

Por: Daniel Felipe Chávarro

@daniel_chavarro

En las últimas horas el nombre de Juan Fernando Quintero empezó a sonar en las diversas redes sociales.

Una publicación de una cuenta aficionada al club argentino River Plate publicó una imagen de él cuando quedó campeón de la Copa Libertadores ante Boca Juniors con el mensaje: “volvé Juanfer y damos la vuelta otra vez”.

Ante esto, el colombiano respondió que “pronto”, por lo que los hinchas de River empezaron a ilusionarse con el retorno del colombiano.

No obstante, pasadas unas horas, el propio jugador publicó una imagen suya donde se ve un carro detrás de color blanco y él con una gorra color roja.

Te puede interesar: "Arrésteme, policía", le dicen a Daniela Ospina por sexy disfraz de Halloween

Asimismo, en la publicación Quintero dejó el siguiente mensaje: “¿Preparados para la segunda vuelta?”, añadiéndolo los corazones color blanco y rojo, los cuales son alusivos a River Plate.

Hay que decir que ese tema se viene manejando, debido a que Juanfer quiere seguir siendo parte de la Selección Colombia y el estar en China lo hace complejo debido a las normas sanitarias que manejan en el país asiático. Además, busca tener minutos de preparación y estando en el club ‘Millonario’ lo podría lograr, pues sabe que el entrenador Marcelo Gallardo lo quiere y conoce a la perfección.

Por otra parte, se dice que los directivos de River quieren que el ‘MuñecoGallardo renueve con el club, por lo que la llegada de Quintero sería un motivo para facilitar la extensión de contrato del estratega.

Habrá que esperar qué sucede en el próximo mercado de fichajes. Por el momento, Juan Fernando Quintero seguirá en el Shenzhen FC donde ha disputado 14 partidos en la presente temporada.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 04 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal