¿Juan Fernando Quintero seguirá en el River Plate?

¿Qué será de su futuro profesional?

backart-01.png

Por: La Mega

Juan Fernando Quintero tomó posesión oficial de la casaca número ‘10’ de River Plate, heredada luego de la salida de Gonzalo ‘Pity’ Martínez hacia la MLS; la rúbrica a la aceptación de dicho legado comenzó con su impresionante gol a Racing Club de Avellaneda y fue adornada con otra obra maestra del zurdo antioqueño.

Dichos sucesos, acompañados de su grito ‘Libertador’ ante Boca Juniors, habrían sido las claves de la determinación de la dirigencia de River de tasar la cláusula de recisión del talentoso volante en 22 millones de dólares, en caso de que los gigantes de Europa deseen venir por él, tal como se ha especulado.

Lee también: James Rodríguez respondió en la cancha al pedido de Kovac

Sin embargo, la citada cifra, que podría ascender a 25 millones, sería la traba para que Quintero finiquite la extensión de su vínculo con River Plate, porque estaría solicitando que la suma exigida por su liberación sea menor.

Norman Capuozzo, agente del jugador ‘millonario’, reconoció en charla con Carlos Antonio Vélez en Antena 2 de RCN Radio, que el crack ‘cafetero’ habría desestimado la opción de ir a China y tendría sus objetivos enfocados a retornar a la élite europea.

Parece que Quintero considera que el alto pedido de los directivos riverplatenses obstruiría un eventual interés en él de parte de las ligas Top del ‘Viejo Continente’, y por eso trataría de negociar una reducción en el valor de la cláusula.

Lo que estaba definido como un simple trámite de renovación entre River y Quintero, supeditado solo a su firma, se habría dilatado por el desacuerdo en los términos financieros del mismo, pero se espera que en el transcurso de la semana se pueda definir el tema.

Desde su presentación en la Copa del Mundo Rusia 2018 y con la ratificación en River Plate, clubes como Real Madrid, Tottenham Hotspur y  Chelsea habrían esbozado algún interés en Juan Fernando Quintero, pero todavía no se vislumbra algo claro para una nueva aventura fuera de América.

Por: Edwin Cómbita - Antena 2 

pencil

PUBLICADO: 20 febrero - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal