José Pékerman habló sobre el futuro de James Rodríguez

backart-01.png

Por: La Mega

El centrocampista colombiano James Rodríguez ha sabido dejar al margen sus eventuales preocupaciones por su futuro, para dar el máximo con la selección 'cafetera', aseguró José Pékerman en la rueda de prensa previa al partido con Camerún.

"Está comprometidísimo con la selección, ha colaborado plenamente para lo que planteamos estos días, se toma seriamente los entrenamientos, las correcciones que debemos hacer, con buen ánimo", dijo Pékerman en la rueda de prensa previa al encuentro amistoso contra Camerún del miércoles en Getafe, cerca de Madrid.

"Él sabe que pasados estos días va a tener que enfrentarse con una decisión pero acá no ha trasladado esa preocupación, se ha entregado plenamente", insistió Pékerman que estos días ha tenido que responder a muchas preguntas sobre el jugador, al que la prensa española sitúa fuera del Real Madrid la próxima temporada.

"Para nosotros es importante porque siempre pedimos que hagan el 100% con la selección y que resuelvan sus situaciones por fuera de la selección", añadió el técnico de Colombia.

Pékerman no quiso pronunciarse sobre si el jugador debería quedarse o salir fuera del Real Madrid en busca de minutos, pero consideró "increíble que no pueda competir más seguido porque por su rendimiento, sus números y la calidad de sus jugadas, es un jugador clase A".

"Se entiende la necesidad de los equipos en ciertos momentos porque ningún jugador, y más en ese nivel, tiene una titularidad absoluta, pero lo difícil es entenderlo en el largo plazo, mantenerse siempre en una situación que a veces hay que revolucionar, hay que cambiar", consideró.

"Veremos qué sucede pero la situación va a mejorar de una u otra manera, de eso no tengo dudas y para la selección siempre va ser bueno que pueda tener continuidad", concluyó Pékerman.

AFP

pencil

PUBLICADO: 12 junio - 2017

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal