James Rodríguez
Autor : AFP

James y su polémico mensaje a pocas horas del Colombia vs Ecuador

Previo al juego de este jueves, el colombiano se pronunció.

backart-01.png

Por: La Mega

James Rodríguez volvió a ser noticia por una publicación en su cuenta de Instagram en la previa al juego de la Selección Colombia contra Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas.

Puedes ver: Falcao rompe la redes y se le mide a ser 'influencer' en la app Kwai  

El jugador colombiano, que todavía no ha podido debutar con el Al-Rayyan del fútbol de Qatar, sigue trabajando para tener minutos lo más pronto posible y mejorar en su nivel físico, en búsqueda de un nuevo llamado a la 'Tricolor'.

No obstante, sus publicaciones en el marco del juego crucial entre Colombia y Ecuador siguen generando noticia, esta vez porque no se ha pronunciado sobre el juego por Eliminatorias. El talentoso jugador subió una imagen en un restaurante de Qatar con una gran vista a varios edificios del sector.

Por supuesto, los señalamientos no faltaron en contra del futbolista, pero también hubo varios comentarios a favor donde le desearon muy buena suerte y que pronto esté de regreso a la Selección.

Lee también: Por culpa de Yerry Mina, prensa internacional se la monta a Neymar  

La 'Tricolor' jugará esta tarde ante Ecuador en un partido de gran importancia donde ambas selecciones intentarán luchar por los tres puntos de cara a la clasificación al Mundial de 2022.

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal