La Mega

James Rodríguez salió lesionado en la victoria del Bayern Múnich ante el Besiktas

Recibió tremendo balonazo.

backart-01.png

Por: La Mega



El futbolista colombiano James Rodríguez tuvo que salir en medio del partido del Bayern ante en Besiktas. Se dijo inicialmente que había salido por cuenta de un balonazo que recibió de su compañero Thomas Müller, pero ahora el técnico del club alemán confirmó que salió por una leve lesión.

Jupp Heynckes dijo a ESPN que la salida de James fue por precaución más que por otra cosa. "No tiene una lesión grave. Salió por problemas en su gemelo", dijo al medio.




El Bayern Múnich goleó por 5-0 al Besiktas de Estambul, con dobletes de Thomas Müller y Robert Lewandowski y un tanto de Kingsley Coman, y puso un pie en cuartos de final de la Liga de Campeones y puede afrontar el partido de vuelta con cierta tranquilidad.

En el 43 llegó el primer gol, obra de Müller tras una jugada que inició Kingsley Coman con un desborde por la banda derecha y un centro que terminó en los pies del capitán bávaro, que marcó dentro del área pequeña.

La ventaja pareció darle confianza al Bayern, que en la segunda parte empezó a manejar el partido a placer ante un Besiktas que, a diferencia de lo que había ocurrido durante el primer tiempo, no inquietó mucho al conjunto alemán.

El segundo gol llegó en el minuto 53 con un remate de Coman desde el centro del área aprovechando un centro de Robert Lewandowski desde la derecha.

En el 66 Müller aumentó la cuenta con un disparo con la pierna derecha a centro de Joshua Kimmich.

Con el segundo gol de Müller el partido quedó sentenciado y ya antes, con la salida de Vagner Love por Tosic para reforzar la defensa, el entrenador del Besiktas, Señol Günes, había optado por intentar limitar los daños. El panorama, sin embargo, empeoró para los turcos.

Lewandowki no estaba dispuesto a pasar la noche en blanco y marcó el cuarto gol del Bayern en el minuto 79, aprovechando un rebote tras un remate de Mats Hummels que Fabri sólo pudo parar a medias, y en el 88 volvió a marcar a pase de Müller.

Con información de EFE
pencil

PUBLICADO: 20 febrero - 2018

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal