La Mega

'James no dio ni entrevistas ni fotos en su llegada a Barranquilla'

'James es comparado con Falcao por su llegada a Barranquilla'

backart-01.png

Por: La Mega

A pocas horas de el gran encuentro por las eliminatorias de Rusia 2018 y el encuentro para ellas entre la selección y Chile el jueves 10 de noviembre a las 3:30 PM, poco a poco van llegando todos los convocados por José Néstor Pékerman y esta vez, uno de los más esperados, ni se sintió cuando llego.

James Rodriguez, quién para muchos es ídolo, por lo que ha hecho por la Selección y por su paso a el Real Madrid es ídolo y referente para muchos amantes al fútbol, y muchos sueñan con conocerlo y recibirlo a su llegada a Barranquilla.

Pues esta vez En su llegada al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla, no dio declaraciones a medios de comunicación, ni mucho menos regalo fotos y autógrafos a sus seguidores, el Colombiano viajo de 'Incógnito' y poco fue lo que se vio a su llegada a Colombia.

 





 

James fue comparado y criticado por la forma en que no quiso que nadie supiera de su llegada comparándolo con Falcao, quién en su llegada a Barranquilla, dio entrevistas, fotos y firma de autógrafos a todos los que quieren ver al tigre rugir.

 
pencil

PUBLICADO: 09 noviembre - 2016

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal