James Rodríguez
Autor : Foto: AFP

James habló de su posición favorita y no es en medio de Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Su futuro en el fútbol es incierto, pero en otras cosas está más que seguro.

backart-01.png

Por: La Mega

James Rodríguez ha sido noticia en las últimas horas, ya que su futuro es completamente incierto. Aunque en una entrevista para el programa de televisión español ‘El Chiringuito’, el volante cucuteño expresó su deseo de ir al Valencia, aunque desde las toldas del club no se ha tocado lo que sería un posible traspaso.  

Y aunque el panorama no parece ser el más alentador para el 10 de la Selección Colombia, en la entrevista, James reveló otros curiosos hechos en su vida, como por ejemplo su posición favorita, luego de que le lanzaran una pregunta con doble sentido, que quizá fue el momento más jocoso de la conversación.  

Lea también: Ella es Silvia, la mujer que se dio el lujo de rechazar a James Rodríguez

En medio de la charla, al actual jugador del Al Rayyan que no disputa un encuentro oficial desde el pasado mes de abril, le mandaron una pregunta en doble sentido, que, ante la duda del cucuteño, fue aprovechado por el periodista del reconocido programa para asemejarlo al ámbito sexual.  

“Cuál es la posición en la que te sientes más cómodo?”, fue la pregunta que hizo uno de los internautas que estaba viendo la transmisión y que fue retrasmitida por el periodista quien en un todo de risa dejó en claro el doble sentido.  

Rodríguez Rubio no dudo en responder y mencionó “dentro del campo, claro está”. Pero, aprovechando y ante la duda que te genera “en la cama”, explicó el entrevistador en medio de la risa de los presentes.  

Posteriormente, James aclaró que la posición favorita y en la que se siente más cómodo es la “de 10, es la que me hace sentir cómodo. Ahí es donde mejor me siento. Aunque es una posición que ahora poco usan. Entonces de medio, de extremo o donde sea posible”.  

Así las cosas, el volante dejó claro cuál es su posición dentro del campo, y está a la espera de las charlas que se puedan dar a última hora para saber su futuro en el equipo que es dirigido por el legendario italiano Gennaro Gattuso.  

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal